CALL FOR PAPERS
CONVOCATORIA
– Cada comunicación será firmada por un máximo de 6 autores. El autor que vaya a presentar la comunicación tiene la obligación de inscribirse al congreso.
– El idioma de presentación de los trabajos científicos será en castellano, portugués o ingles.
– El resumen ha de ser enviado a través de la web del congreso, siguiendo los siguientes pasos:
1. Rellenar la información solicitada sobre el autor principal.
2. Indicar el título del trabajo, el tema sobre el que trata (elegir uno del listadote temas) y un resumen de 200 a 500 palabras, conteniendo un máximo de cuatro líneas de presentación curricular, y el texto del resumen.
Temas:
- Administración y Gobierno electrónico
- Gestión de la identificación y medidas de seguridad
- Ontologías jurídicas y XML
- Contratos informáticos y telemáticos
3. También se podrá adjuntar un documento Word (max 1MG) con el trabajo completo. El documento adjunto deberá enviarse mecanografiado con una extensión máxima de 25 folios, bajo formato A4, márgenes 2,5 cm a cada lado, interlineado espacio y medio, tipo de letra "times new roman" tamaño 12.
4. Se introducirán el resto de los coautores con los datos requeridos.
5. Una vez finalizado el proceso tiene que ver un mensaje que le indique que la comunicación se ha enviado correctamente.
6. Se confirmará por correo electrónico la recepción del trabajo y se le facilitará una clave para acceder a su comunicación y poder efectuar cambios.
– La fecha límite de enviosde los resúmenes es el 1 de Abril de 2008.
– La aceptación del trabajo se comunicará antes del 5 de Abril de 2008.
– Fecha límite de recepción de inscripción para comunicaciones aceptadas: 15 de Abril.
– Los trabajos seleccionados se entregarán en un CD a todos los congresistas durante el congreso. Una selección de los mismos será publicada en la LEFIS Series.
– Los autores de los trabajos seleccionados para su edición en CD o su publicación en la LEFIS Series deberán hacer cesión, con ámbito mundial, sus derechos a la organización del congreso A TÍTULO GRATUITO y EN FORMA NO EXCLUSIVA por todo el tiempo de duración de los derechos patrimoniales.
– Para cualquier consulta se podrán poner en contacto con la Secretaría Técnica a través de correo electrónico fiadi2008@pacifico-meetings.com
Envío de comunicaciones
Inscripciones y hoteles
|