Comunicación: un emisor emite, mensajes y un receptor los recibe Comunicación visual: todo lo que ven nuestros ojos, se produce por medio de mensajes visuales, que forman parte de la gran familia de todos los mensajes que actúan sobre nuestros sentidos, sonoros, térmicos, dinámicos, etc. Comunicaron oral: Este tipo de comunicación se caracteriza por tener un único código (el idioma) y por utilizar un canal de transmisión que pocos nombran, el aire; la comunicación oral es la más antigua, se da entre dos o más personas.
Los medios de comunicación (televisión, radio, Internet, prensa etc.) tienen una obligación ética de que la información que presenten no sea ofensiva y que sea moralmente aceptable. El material de exposición fue creado y diseñado con un objetivo claro: facilitar la comunicación y crear impacto visual. Soportes de imágenes que suscitan interés, captan la mirada, retienen la atención y realzan el mensaje con el fin de llevar a cabo una buena campaña de comunicación. Como exponentes tenemos que tener en que lo que hagamos y cómo lo hagamos afectará la percepción que nuestra audiencia tenga de nosotros, de nuestra organización y de la información que estamos proporcionando
Debbie Vieyra