Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:testamento_vital

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
es:testamento_vital [2015/11/07 17:45]
lefispedia [ORIGEN]
es:testamento_vital [2020/01/08 18:24] (actual)
Línea 25: Línea 25:
  
 El documento del testamento vital se formalizará por escrito mediante uno de los siguientes requisitos: El documento del testamento vital se formalizará por escrito mediante uno de los siguientes requisitos:
 +
 -Ante notario mediante acta notarial. -Ante notario mediante acta notarial.
 +
 -En documento privado, ante tres testigos mayores de edad  con plena capacidad de obrar, de los cuales, dos como mínimo, no pueden tener relación de parentesco hasta segundo grado ni estar vinculados por relación patrimonial con el otorgante. -En documento privado, ante tres testigos mayores de edad  con plena capacidad de obrar, de los cuales, dos como mínimo, no pueden tener relación de parentesco hasta segundo grado ni estar vinculados por relación patrimonial con el otorgante.
 +
 Adviértase no obstante que las peculiaridades procedimentales pueden variar en función del Derecho el cada caso aplicable. Adviértase no obstante que las peculiaridades procedimentales pueden variar en función del Derecho el cada caso aplicable.
  
/var/www/html/lefispedia/data/attic/es/testamento_vital.1446918356.txt.gz · Última modificación: 2020/01/08 18:12 (editor externo)