Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:eutanasia

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
es:eutanasia [2011/01/13 13:52]
lefispedia
es:eutanasia [2020/01/08 18:25] (actual)
Línea 13: Línea 13:
    
 Deben concurrir un conjunto de elementos comunes para que exista eutanasia: Deben concurrir un conjunto de elementos comunes para que exista eutanasia:
 +
 • Enfermedad o patología incurable e irreversible. • Enfermedad o patología incurable e irreversible.
 +
 • Solicitud seria e insistente del enfermo, consistente en el deseo de la muerte. • Solicitud seria e insistente del enfermo, consistente en el deseo de la muerte.
 +
 • Evitar con ella el sufrimiento inútil del paciente, ya sea físico o psíquico, ​ utilizando esto como móvil y elemento característico para justificar la práctica de la eutanasia. • Evitar con ella el sufrimiento inútil del paciente, ya sea físico o psíquico, ​ utilizando esto como móvil y elemento característico para justificar la práctica de la eutanasia.
    
/var/www/html/lefispedia/data/attic/es/eutanasia.1294926726.txt.gz · Última modificación: 2020/01/08 18:15 (editor externo)