Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:pirateria

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

es:pirateria [2011/01/13 00:37]
lefispedia
es:pirateria [2017/03/21 11:18] (actual)
Línea 5: Línea 5:
 1 **DEFINICIÓN**: 1 **DEFINICIÓN**:
  
-La piratería es un delito ya que se plagia la propiedad intelectual de todo tipo de elementos y obras. Es una reproducción o distribución  no autorizada por el propietario o bien sin tener a disposición comprados los derechos de autor en el caso de obras protegidas, con ánimo de lucro.  Piratería es el sustantivo que se le da a la acción, pero hoy en día no existe una definición jurídica. +Delito de plagio sobre la propiedad intelectual de todo tipo de elementos y obras. Es una reproducción o distribución  no autorizada por el propietario o bien sin tener a disposición comprados los derechos de autor en el caso de obras protegidas, con ánimo de lucro.  Piratería es el sustantivo que se le da a la acción, pero hoy en día no existe una definición jurídica. 
  
 Esta práctica es tan antigua como la navegación, ya que la piratería era la práctica del bandolerismo marítimo.   Esta práctica se realizaba por los piratas por su afán de lucro. Se les podría comparar con los corsarios, aunque estos últimos eran considerados piratas vulgares por las autoridades españolas.  Los piratas se definían como ladrones armados y que para llevar a cabo sus actividades utilizaban embarcaciones.  Son ladrones de mar. Esta práctica es tan antigua como la navegación, ya que la piratería era la práctica del bandolerismo marítimo.   Esta práctica se realizaba por los piratas por su afán de lucro. Se les podría comparar con los corsarios, aunque estos últimos eran considerados piratas vulgares por las autoridades españolas.  Los piratas se definían como ladrones armados y que para llevar a cabo sus actividades utilizaban embarcaciones.  Son ladrones de mar.
/home/lefisadmin/public_html/lefispedia/data/attic/es/pirateria.1294875462.txt.gz · Última modificación: 2017/03/21 10:31 (editor externo)