Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:personal_penitenciario

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
es:personal_penitenciario [2018/11/30 09:36]
lefispedia
es:personal_penitenciario [2020/01/08 18:25] (actual)
Línea 64: Línea 64:
   * Jefe de Gabinete del Director: como hemos dicho anteriormente,​ gestiona los recursos humanos de la prisión y de aquellas funciones que el Director delegue en él.   * Jefe de Gabinete del Director: como hemos dicho anteriormente,​ gestiona los recursos humanos de la prisión y de aquellas funciones que el Director delegue en él.
   * Educador: emisión de informes, elaboración de propuestas y creación de programas de intervención.   * Educador: emisión de informes, elaboración de propuestas y creación de programas de intervención.
-  * Coordinador de Servicio Interior: coordinan las actividades internas de las prisiones y las tareas de vigilancia interior. Véase la Instrucción 7/2011 RR.HH. de 17 de junio de 2011 para más información.+  * Coordinador de Servicio Interior: coordinan las actividades internas de las prisiones y las tareas de vigilancia interior. Véase la [[http://​www.institucionpenitenciaria.es/​web/​export/​sites/​default/​datos/​descargables/​instruccionesCirculares/​I-7-2011_coord._servicio_interior.pdf|Instrucción 7/2011 RR.HH. de 17 de junio de 2011]] para más información.
   * Jefes de Área Mixta: coordinan y organizan las tareas de intervención sobre los internos así como de los procedimientos burocráticos.   * Jefes de Área Mixta: coordinan y organizan las tareas de intervención sobre los internos así como de los procedimientos burocráticos.
   * Especialistas de Área Mixta: personal dependiente del Jefe de Área Mixta.   * Especialistas de Área Mixta: personal dependiente del Jefe de Área Mixta.
/var/www/html/lefispedia/data/pages/es/personal_penitenciario.txt · Última modificación: 2020/01/08 18:25 (editor externo)