Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:derecho_de_las_patentes

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
es:derecho_de_las_patentes [2018/11/27 09:29]
lefispedia
es:derecho_de_las_patentes [2020/01/08 18:25] (actual)
Línea 14: Línea 14:
 [[https://​www.wipo.int/​portal/​es/​|La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI)]] define la patente como el derecho exclusivo que se concede sobre una invención. En términos generales, una patente faculta a su titular a decidir si la invención puede ser utilizada por terceros y, en ese caso, de qué forma. Como contrapartida de ese derecho, en el documento de patente publicado, el titular de la patente pone a disposición del público la información técnica relativa a la invención. [[https://​www.wipo.int/​portal/​es/​|La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI)]] define la patente como el derecho exclusivo que se concede sobre una invención. En términos generales, una patente faculta a su titular a decidir si la invención puede ser utilizada por terceros y, en ese caso, de qué forma. Como contrapartida de ese derecho, en el documento de patente publicado, el titular de la patente pone a disposición del público la información técnica relativa a la invención.
  
-                                                                                        ​{{:​es:​ompi.jpeg?​200|}}+{{:​es:​ompi.jpeg?​200|}}
  
 ====== Función ====== ====== Función ======
/var/www/html/lefispedia/data/pages/es/derecho_de_las_patentes.txt · Última modificación: 2020/01/08 18:25 (editor externo)