Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:art._46_de_la_compilacion_de_derecho_civil_de_las_islas_baleares

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
es:art._46_de_la_compilacion_de_derecho_civil_de_las_islas_baleares [2012/11/30 13:00]
lefispedia
es:art._46_de_la_compilacion_de_derecho_civil_de_las_islas_baleares [2020/01/08 18:25] (actual)
Línea 1: Línea 1:
 **Compilación de Derecho Civil de las Islas Baleares ** **Compilación de Derecho Civil de las Islas Baleares **
 +
 **Artículo 46.**La preterición de un legitimario no anulará el testamento quedando a salvo al preterido el derecho a exigir lo que por legítima le corresponda. **Artículo 46.**La preterición de un legitimario no anulará el testamento quedando a salvo al preterido el derecho a exigir lo que por legítima le corresponda.
 Sin embargo, la preterición no intencional de hijos o descendientes legitimarios conferirá al  preterido acción para obtener la anulación del testamento, que caducará a los cuatro años de la muerte del causante. No se producirá este efecto y el preterido sólo ostentará derecho a reclamar su legítima: Sin embargo, la preterición no intencional de hijos o descendientes legitimarios conferirá al  preterido acción para obtener la anulación del testamento, que caducará a los cuatro años de la muerte del causante. No se producirá este efecto y el preterido sólo ostentará derecho a reclamar su legítima:
/var/www/html/lefispedia/data/pages/es/art._46_de_la_compilacion_de_derecho_civil_de_las_islas_baleares.txt · Última modificación: 2020/01/08 18:25 (editor externo)